Desarrollo Cooperativo, Pequeñas y Medianas Empresas



El Gobierno del Distrito Federal implementa acciones tendientes al Fomento para el Desarrollo Económico del Distrito Federal, el cual tiene como objetivo primordial contribuir con el fortalecimiento de proyectos de inversión, crecimiento económico y apoyo a la micro y pequeña empresa; es por ello que la Delegación Venustiano Carranza implementa acciones de Vinculación Empresarial, cuyo objetivo es:

Crear un vinculo permanente de comunicación e interacción con los empresarios de la demarcación, con la finalidad de fomentar y eficientar la producción, distribución y comercialización de productos y servicios de calidad, contribuyendo con esto al desarrollo económico de nuestra Delegación.

Una de las herramientas con las que cuenta la Delegación Venustiano Carranza para apoyar y fomentar la creación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, es la gestión de financiamientos ante el Fondo para el Desarrollo Social de la ciudad de México (FONDESO).

Mayor información:

Con Alejandro Hernández Ramos, Jefe de la Unidad Departamental de Desarrollo Cooperativo, Pequeñas y Medianas Empresas, en las oficinas ubicadas en el Edificio Delegacional, ubicado en Francisco del Paso y Troncoso No. 219 (Primer piso), Colonia Jardín Balbuena, C.P. 15900, México, D.F.

Tel. 57-64-94-60 O AL 57-64-94-00 Ext.1260

Horario de atención: 9:00 a 15:00