Servicio Funerario



La Delegación Venustiano Carranza ofrece servicios funerarios en el:

VELATORIO JOSÉ MARÍA PINO SUARÉZ, ubicado en:

Guillermo Prieto # 37, Col. Jamaica Tel. 5740-1719 / 5764-9400 ext. 1325

El velatorio fue inaugurado el 4 de septiembre de 1969 y el principal objetivo de la Delegación Venustiano Carranza es proveer a la población de escasos recursos un espacio donde puedan dar el último adiós a sus familiares y seres queridos, sin necesidad de realizar gastos excesivos. El servicio de velatorio se ofrece a cualquier persona residente en el Distrito Federal.

Los servicios que se ofrecen en el Velatorio son los siguientes:
◊Inhumación
◊Canalizaciones a cremación
◊Carroza
◊Capilla ◊Traslado a velatorio
◊Traslado a panteón
◊Traslado del hospital al SEMEFO

El VELATORIO JOSÉ MARÍA PINO SUARÉZ cuenta con amplios accesos, un área de estacionamiento para la carroza y la bahía de estacionamiento se conecta rápidamente a la recepción de las salas.

Las salas de velación tienen capacidad para recibir a 70 personas aproximadamente y cuentan con un servicio de cafetería para el uso de los concurrentes.

Los costos de los servicios son:

SERVICIO COSTO
Carroza $ 54.00
Velatorio $ 70.00
Total $ 124.00

Existe la opción de donación de ataúd a residentes de escasos recursos de esta Delegación, previa autorización y disponibilidad.

AVISO: No se efectúan servicios de velación a domicilio, los trámites ante panteones y el Registro Civil, correrán a cargo del doliente pues esto depende de instituciones ajenas a la Delegación Venustiano Carranza. Los Traslados son únicamente en el Distrito Federal.